domingo, 1 de noviembre de 2009

Fin de semana...

... y comentamos algunas cosas.
Para empezar, sí, es Malcolm X. Así que, como ya me he enfadado de lo fácil que os resulta, la que pongo hoy creo que es algo más difícil. Una sola pista: está en Murcia.
Por otra parte, en esta semana que empieza tenemos control del tema 2 mañana lunes en 1º A y 1º C; el miércoles, examen de 4º C (tema de repaso y tema 1). Y el viernes acabamos con examen en 1º F (aprovecharemos el recreo para empezar un cuarto de hora antes).
Para Bachillerato, creo que este video os puede ilustrar algún episodio de las revoluciones liberales (en concreto, 1830). También os añado un pequeño esquema de las revoluciones liberales.

8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Pff, no sé profe, yo diría La Catedral de Murcia pero a saber...

    ResponderEliminar
  4. OH MY GODDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    que ven mis ojos..
    ha comentado??
    MARTIN DIME!! ha comentado?!!!

    ResponderEliminar
  5. Dios santo!, el profesor ha comentado alabemos a la divina providencia hacedora de milagros de tal calibre. XDD

    ResponderEliminar
  6. oh si!!
    dios! que obro milagros en todo aquel que lo necesitaba
    los ciegos vieron,los sordos oyeron,los paraliticos andaron,y ahora el profesor a cometnado!!

    pdt: me e conectado,esque es viernes! pero no,no se que parte de que lugar es esa! porque para mi eso no e sun lugar,es un trozo! de lugar jaja

    ResponderEliminar
  7. Profesor propongo que si en el apartado de adivina, adivinanza pones lugares al menos sean mínimamente reconocibles porque este lo has puesto con mala sangre eh. XD

    ResponderEliminar