domingo, 18 de octubre de 2009

¡Ya lo tengo!

Bueno, pues en el caso de Monticello todavía no he dado con la clave. Pero sí en Mount Vernon: a ver si lo explico. Estáis en la página principal, y entonces abrís el menú de Plan your visit; eso os llevará a una página en la que un menú a la izquierda os da la opción Virtual Mansion Tour. Si tenéis el programa flash apropiado, podréis hacer la visita virtual. ¡Si es que lo tengo que hacer todo yo!
Aprovecho para decir que todos los que habéis contestado que la señorita de la izquierda es Greta Garbo estáis en lo cierto. Voy a tener que subir el nivel, y empezar a incluir lugares.

7 comentarios:

  1. okyy,intentare meterme a ese,pero yo quiero la de J.W !!! u.u

    lugares? guayy
    hazlo de lugares solo jijiji :D

    ResponderEliminar
  2. oiss bueno no se donde poner lo del nuevo"adivina adivinanza" asique lo digo aqui..
    el señor es Pete Seeger :)

    ResponderEliminar
  3. En efecto, es Pete Seeger que nació en Nueva York en 1919 y vive hasta nuestro días(2009) aunque no creo que le quede mucho XD, no pongo nada más de acuerdo con la nueva política del blog XDD.

    ResponderEliminar
  4. este semanita lo has puesto dificil eh profe! que me ha costado encontrarlo..pero al fin jeje
    si, es Peter Seeger musico de folk estadounidense

    ResponderEliminar
  5. Martin,dejalo que viva!!,no seas gafe
    ahora fijo que se resvala porque en USA llueve,y va y muere! xD

    Ois la super politica del blog,graciiias por usarla :$$ mmmmm

    ResponderEliminar
  6. Profe a ver si comentas tú de vez en cuando y nos das tu opinión o lo que sea XD.

    ResponderEliminar
  7. jaja o petamos juntos xD
    creamos nuevas politicas y debatimos sobre..lo que sea xD
    (yo ya se lo dije,pero pasa de mi cara!! waaa)hahaha

    ResponderEliminar