miércoles, 14 de octubre de 2009

Una recomendación a todos

You tube... ¡qué mina! Pero no solo para ver los tortazos que se pega la gente, o las tonterías que hace. Os voy a acompañar en una tarea educativa: You tube, como medio de educación.
Vamos por partes:
- 1º ESO: entráis en You Tube, y tecleais: "como se forma una montaña" (especial atención a los fragmentos de la serie "Planeta Tierra" ¡espectaculares!).
- 4º ESO: entráis en You Tube, y tecleais: "La Ilustración" (especial atención a los videos de artehistoria.com).
- 1º Bach.: entráis en You Tube y tecleais: "guerra de secesión", y hala, a hincharse.
Luego me contáis.

(Por cierto: ¿es que nadie ha dado un paseo virtual por la casa de Washington, o la de Jefferson? Hombre, decidme algo)

3 comentarios:

  1. vah mira pues yo fuí con toda mi ilusion a cotillearle la casa a washington pero esque ese era un royo!!..enserio,yo menos la casa vi mil cosas!!!!
    pero no logre verla jum*
    y me he quedado con las ganas y todo! XD

    ResponderEliminar
  2. Yo me metí en las dos pero no he podido hacer la visita virtual, pasanos el enlace directo.

    ResponderEliminar
  3. eso mismo me paso ami ehh
    que lo emos hablado martin y yo esta tarde,y..
    sin duda es imposible

    ResponderEliminar