lunes, 25 de octubre de 2010

Algunas fechas para recordar:


Un 25 de octubre, hace 129 años (1881) nacía en Málaga Pablo Ruiz Picasso. Os recomiendo la canción que le dedica Javier Ruibal.

Un 25 de octubre, hace 156 años (1854) tuvo lugar la famosa Carga de la Brigada Ligera, en la batalla de Balaklava (Guerra de Crimea), a la que se han dedicado varias películas. Entre ellas, destaca la protagonizada por Errol Flyn.

Un 26 de octubre, hace 129 años (1881) tuvo lugar el más famoso duelo de la historia del Oeste: duelo al amanecer en OK Corral, entre los hermanos Earp y el clan de los Clanton.

Un 27 de octubre, hace 40 años (1970) se estrenó una película que marcó una época y una generación: Jesucristo Superstar.

3 comentarios:

  1. Profe he de decir que me congratula tu actividad en el blog.

    ResponderEliminar
  2. yo tambien quiero la contraseña del blog profe! no es justo!

    ResponderEliminar
  3. Te dejo mi correo y me dices lo que quieras: Martin_ganopl@hotmail.com

    ResponderEliminar